viernes, 12 de abril de 2013

Firmas de petición al ministerio de sanidad para que subvencione la ampliación de estudios de biomarcadores Inmunologicos en la EM/SFC










Tal y como comente recientemente en el posted “Nuevos horizontes inmunologicosen el diagnostico de la sfc“ el Instituto de Investigación Irsi Caixa presentó un estudio que se ha publicado recientemente  y que pone de manifiesto una alteración grave en el sistema inmune de estos pacientes. En dicho estudio demuestran  la detección de 8 moléculas del sistema inmune que podrían servir de biomarcadores de la enfermedad, favoreciendo tanto para su diagnóstico como para futuros tratamientos.
Por este motivo, desde mi blog, solicito que aportéis vuestra firma a la iniciativa de solicitar al ministerio de sanidad Español, el financiamiento de la ampliación de dicho estudio.
Pese a las aportaciones al estado, los enfermos de SSC, han percibido escasas aportaciones para investigar dichas afectaciones.
Expande la solicitud de firmas mediante este enlace. “Firma e invita a la firma” nuestro futuro y la de nuestros hijos depende de nuestro compromiso.
http://robertcabre.com/2013/04/09/peticion-al-ministerio-de-sanidad-quesubvencione-la-ampliacion-de-biomarcadores-inmunologicos-en-la-emsfc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario